sábado, 4 de marzo de 2017

CATASTRORAMA 250 CATACLISMOS DE CINE:





Título: "CATASTRORAMA 250 CATACLISMOS DE CINE"

Autor: JORDI BATLLE CAMINAL.

Editorial: EDICIONES GLÉNAT S.L.




Excelente libro que hace un interesante repaso por cintas en las cuales tienen una estrecha vinculación con los cataclismos o desastres de cualquier índole: terremotos, tornados, desastres marítimos, devastaciones nucleares, accidentes aéreos, volcanes, invasiones alienígenas y más se dan cita en este libro.






Un libro que está incluido en la colección: "BIBLIOTECA DR. VÉRTIGO: LA COLECCIÓN QUE DESPEJA INCÓGNITAS". El libro tiene un formato ágil con reseñas muy sintetizadas y caracterizadas por su tono ameno y desenfadado. Un libro realizado en blanco y negro profusamente ilustrado.






Entre los filmes reseñados hallaremos: "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" (1959), "APAGÓN EN NUEVA YORK" (1978), "EL DÍA DESPUÉS" (1983), "EL AUTOBÚS ATÓMICO" (1979), "METEORO" (1979), entre un largo etcétera. 





Un libro altamente interesante para completistas y coleccionistas en general. Si podéis haceros con el os gustará, el libro en sí está descatalogado, pero hoy día se puede hallar en tiendas especializadas de libros retro de 2ª mano, mercadillos, e internet.












"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" (1959)












"METEORO" (1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario